En pige taber sig efter at have brugt en maveballon
Balón Allurion

Qué Esperar

Mayores resultados con nuestro balón gástrico ingerible

Con nuestra guía paso a paso, tendrá la preparación para el éxito y para su viaje de pérdida de peso.

Parlez avec l'un des conseillers d'Allurion
Chatee con uno de nuestros asesores

Ellos pueden responder a sus consultas y derivarlo con un médico autorizado por Allurion.

Première consultation avec un médecin certifié
Consulta inicial con un médico autorizado

Hable con uno de nuestros médicos certificados. Le preguntarán sobre su historia clínica para asegurarse de que el Programa Allurion es adecuado para usted y explicarle el proceso, para que se sienta seguro y cómodo.

Prenez rendez-vous pour le placement du Ballon Gastrique
Luego de la evaluación médica, ¡Pida una cita para la colocación del balón!

Estudios clínicos nos han demostrado que, luego de aproximadamente 16 semanas de iniciado el Programa Allurion, los pacientes pierden una media del 10-15% de su peso corporal total.

Colocación del balón - Guía paso a paso

El día

Usted tomará una pequeña cápsula que contiene el balón comprimido, la cual, está unida a un catéter muy fino que el médico utilizará para insuflar el balón con solución especial una vez colocado en su estómago. Los rayos X se utilizan para asegurarse que el dispositivo está en la posición correcta y se llena correctamente antes de que el catéter se retire suavemente. La intervención dura menos de 15 minutos.

Mayor sensación de saciedad

El balón ocupa espacio en su estómago, dejando menos lugar para la comida. Se siente en saciedad y se reducen los antojos, ayudando a comer menos y a perder peso.

Cambiará su relación con la comida

Recibirá el apoyo de un equipo de nutrición especializado con el que cambiará su comportamiento alimentario y perderá peso. También recibirá una balanza, un rastreador de salud y una aplicación móvil para controlar sus logros y compartir su éxito.

Logrará objetivos de pérdida de peso duraderos

Luego de aproximadamente 16 semanas, el balón se vacía de manera natural y pasa cómodamente por el sistema digestivo. Su equipo de apoyo sigue estando a mano para que pueda mantener su nueva relación con la comida y no reganar el peso perdido.